Mots-clés

Beauty Party - Madrid

12.01.12 | Par Gabriela | dans An encounter with..., Español | 0 commentaire | Mots-clés : VISOANSKA, diciembre, Madrid, Beauty Party, Palacete Fortuny, marcas de belleza, Jean Paul Gautier, Thierry Mugler, Elizabeth Arden, Dessange.

El pasado diciembre VISOANSKA tuvo el honor de participar en la cita anual de la belleza en Madrid: la Beauty Party que tuvo lugar en el Palacete Fortuny. Un encuentro entre profesionales de la belleza y periodistas del sector. Hasta allí se dirigieron prestigiosas marcas de belleza como: Jean Paul Gautier, Thierry Mugler, Elizabeth Arden, Dessange, entre otras.

Beauty Party Visoanska - Madrid

VISOANSKA no quiso perder la oportunidad de mostrar a la prensa española sus innovadores y naturales productos, que ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de la capital. Para esta ocasión VISOANSKA creó dos espacios diferenciados: una zona destinada a la charla con los invitados en la que poder informarles de las ventajas de la firma e  intercambiar impresiones; y otra en la que periodistas y bloggers de belleza podían disfrutar del exclusivo tratamiento VISOLIFT, que ya se puede obtener en la exclusiva cadena de gimnasios Metropolitan, para conocer de cerca sus ventajas. Ambos espacios estaban separados por un espectacular mostrador de la firma al que le acompañaban unos sensacionales biombos estilo Art Decó.

Beauty Party Visoanska - Madrid

La mañana se dedicó a las periodistas de belleza más importantes del país, que en la zona exclusiva probaron el tratamiento VISOLIFT, aplicado por las profesionales de Metropolitan.

Por la tarde, fue el turno de las bloggers, que tomaron buena nota de los beneficios de los productos VISOANSKA, gracias a la charla que mantuvieron con Elisabeth Visoanska. Aunque el acercamiento con la firma no terminó ahí, ya que a continuación las esteticistas de Metropolitan aplicaron a las bloggers el tratamiento VISOLIFT, del que quedaron muy satisfechas.

Beauty Party Visoanska - Madrid

Como buena (Beauty) Party, el encuentro no podía terminar ahí así que los tratamientos se prolongaron hasta bien entrada la noche acompañados de un ambiente más festivo y de algún que otro delicioso canapé. 

Beauty Party Visoanska - Madrid

Beauty Party Visoanska - Madrid

 

 

Ajouter un commentaire :

(non publié)